lunes, 6 de agosto de 2012

Empatía...



“Es necesario tener valor para levantarnos y hablar. Es necesario tenerlo para sentarnos y escuchar"
Winston Churchill




Cuando el agua corre, cuando la piel no llama a la piel…
cuando la luna llena aparece y se esconde…
siéntate a mi lado…
escucha mis silencios…
comprende las sonrisas…
siente…
cuando la sangre me rompa y me alivie a la vez…
cuando crea que la ropa me queda grande…
aprende a mirarme…
recuerda quién soy…
siente…
cuando las palabras se ahogan, cuando muchas sean ruido…
cuando las dudas me tiren de los pelos…
háblame con dulzura…
entiende mis miradas…
siente…
cuando los kilómetros pesan, cuando las circunstancias más…
cuando la nada es un todo…
quiéreme cerca…
enséñame a respirar…
siente…
cuando el pasado me pesa, cuando se me retuerce en el estómago…
cuando se escapa un poco de fuerza por el desagüe…
pégame a tu sombra…
átame de cerca…
siente…
cuando sienta que nada de lo que digo sirve para algo…
cuando crea que me he dejado la luz por el camino…
dame la mano…
hazme sonreír…
siente…

Haz que te lata el corazón aunque no sea tuyo…
simplemente, siente…

No hay comentarios: