martes, 1 de julio de 2008

Antony, la noche y Madrid

Una calurosa noche más de julio... acaba de comenzar y, sin embargo, ha llegado con toda su fuerza... en el cielo, esa luna que parece ser la dueña y señora de este oscuro cielo... una oscuridad que parece dormir a la ciudad... no se oyen los coches... ni el gentío... nada... Madrid duerme bajo el sopor de la elevada temperatura el dulce sueño de una noche de verano... y yo sigo despierta... con los ojos como platos... observando en la oscuridad de mi salón esta ciudad... una ciudad que me ha visto nacer... crecer... que me rescató... que me enseñó a ganar y a perder... ¿por qué ahora mismo te odio tanto y, sin embargo, no me voy porque es dónde me siento segura? Esta noche está siendo larga... una larga espera ha sido durante mucho tiempo... sin embargo, ahora es la desazón y la sonrisa de la ilusión... ¿cuál? eso es lo que trato de averiguar, pero no lo consigo... tal vez sea que Antony suena y me lleva a un sitio en el que no estoy... un sitio que no veo... un sitio que, en realidad, no he visto... y que sin embargo imagino... me lleva al pasado... a otra época... a una compilación de música que llegó por sorpresa, con ternura y en un momento maravilloso...

We live together... curiosa canción en este momento... en esta extraña noche de verano en la que debería estar durmiendo antes de un viaje de trabajo... pero no puedo... hoy he llegado a mi límite... a ese que provoca que te desnudes emocionalmente sin pensar lo más mínimo en lo que estás diciendo... sólo dejando fluir lo que llevaba dentro... I feel your feels... ojalá... pero no puedo, no lo entiendo, no lo logro... tan sólo la respuesta está en un lugar al que no puedo acceder... igual de tenebroso que esta noche de verano... una noche en la que por algún motivo pesan más de lo normal estas cuatro paredes... parecen cerrarse en torno a mí... a veces me ocurre como hoy, sin embargo esta noche parecen cerrarse más todavía...

Madrugada del 2 de julio... qué fecha tan bonita, un mes que siempre me ha gustado... un mes que parece plantearse de una manera extraña, rara, diferente... quizás sólo distinta... pero en esta noche, tan sólo me parece un enemigo... un rival... al que no puedo vencer... quizás porque me he vencido al tiempo, que es la única gran respuesta... ni rival ni enemigo... siempre aliado... Respuestas... tiempo... noche... y Antony sonando... una mezcla demasiado melancólica para poder conciliar el sueño...

No hay comentarios: