lunes, 8 de marzo de 2010

La magia de Nunca Jamás...

Salté por una ventana sin red…
Confiando con fe ciega en que no existiría la caída…
Que no habría impacto…
Notando la ingravidez de volar…
No tengas miedo, me dijo Peter Pan…
Agarrándome de la mano…
Suspendiéndome en el cielo…
Nadando entre nubes…
Dejándome arrastrar con cada brazada hacia la isla de los niños perdidos…
Tiré el mapa para no saber el camino de regreso…
Para permitirme una pérdida de timón…
Una ruta distinta…
Corriendo la aventura de sentirme libre…
Volé de la mano de ese niño que no crece…
Para sonreírle a la magia de la escapada…
Del misterio…
A esas mariposas que se sienten ante lo desconocido…
Confié en mi bola de cristal para mirar más allá…
Aprovechando el vuelo para interpretar las reacciones del aire…
Cómo corrían las nubes…
Cómo flotaba mi cuerpo entre ellas…
Cómo se suspendía ese otro cuerpo sin alas que conocía perfectamente el cielo…
De pronto, reconocí la silueta de ese mundo que recordaba…
Nunca Jamás…
Ese hasta el que había volado sin saberlo pese a presentirlo…
Ya sabías quien era, me dijo él al soltarme la mano…
Cerré los ojos para dejar que ese cielo recorrido pasara por mi mente…
Para no sentir cómo pegaba los pies al suelo…
Cómo dejaba de notar el algodón envolviéndome…
Sintiéndome Campanilla en mitad del aterrizaje…
Pequeña…
Inerte pese a las alas…
Asustada por no poder sentir la magia…
Esa que me hizo surcar el cielo sin temerle al suelo…
Sin mirar hacia abajo…
Creyendo que, quizás, la tierra de esa isla se quedó con la magia…
Que, quizás, se acabó durante el vuelo…
Que, simplemente, tenía fecha de caducidad…

3 comentarios:

nerea dijo...

"la tierra de esa isla se quedó con la magia…"

Aunque me encanta esta entrada, he de decirte que eso no es asi... la magia no se ha quedado en la isla, la magia la llevas tu dentro y contigo va a donde tu vayas...

Asi que cuando poses los pies en cualquier lugar recuerda que los que estamos a tu alrededor te regalaremos unos polvitos de hada para que puedas emprender vuelo de nuevo...

Como una persona que escribe como los angeles no va a poder volar!

Te adoro!!!

Fátima dijo...

es acojonante, casi me pongo a llorar... te quiero, hermana...

nerea dijo...

Pues de llorar "niente"... te quiero con todo mi corazoncito infernal!!!