jueves, 5 de diciembre de 2013

Se busca cascabel...

"El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, siempre será víctima o juguete de ellos"
Arthur Schopenhauer


Busco un cascabel que perdí...
uno que sonaba a sonrisa... a conversación compartida...
a silencio musicalmente sonoro...
a abrazo sin motivo que sabía como el que más razones tuviera...
busco un cascabel que perdí en alguna parte de un yo...
uno que sonaba demasiado bien para no querer parar de tintinearlo...
para no desear dejar de acariciarlo en el bolsillo...
uno con una pequeña bola que a mí me parecía la más grande de todas...
la más hermosa...
busco un cascabel que tenía...
que quería...
que me acompañaba en cada uno de mis pasos...
como un guardian silenciosamente ruidoso...
recordándome el increíble valor de cada uno de sus tintineos...
busco un cascabel que me hacía sentir rica a pesar de los números rojos del banco...
uno que me daba calor...
que me envolvía en melodías azucaradas...
compuestas solo para mí...
busco un cascabel que perdí con el paso del tiempo...
uno que se quedó sin bola para sonar...
un cascabel que olvidó que lo llevaba en mi bolsillo...
que lo acariciaba solo para hacerlo sonar...

Busco un cascabel que tuve...
que me acompañó...
que deseé guardar para siempre en mis bolsillos...
uno que tenía una melodía que creía única para mí...
que me sonreía solo a mí...
uno que deseaba sonar...
un cascabel que me empujaba a hacer música...


Solo se me ocurre esta canción en este momento...



Foto | facimadevilla

No hay comentarios: