martes, 18 de noviembre de 2008

Suavemente...

Átame al futuro… a lo nuevo… al mañana…
Bórrame los archivos temporales de ayer… esos que ocupan demasiado espacio…
Castígame con calor… con ternura… con palabras, miradas, momentos…
Recuérdame que no recuerdo… sin melancolías… empezando una nueva página de mi vida…
Envuélveme en historias de la vida… de las que ocurren, van, pasan y se marchan…
Destroza los cascotes que entorpecen el camino… para poder ver esas margaritas que crecen incluso en mitad del desastre…
Abona este día a día con sonrisas… con risas… con esa estúpida sensación de felicidad que busca el ser humano…
Abrázame a la ilusión… a la esperanza… a la luz del sol de invierno… a un episodio de primavera pese a ser noviembre…
Ábreme los ojos de este largo sueño… despacio, muy despacio… para que pueda saborear el placer de volver a la vida…
Sepúltame con verdades… todas las que puedas… las reales, las auténticas… deshaz cada mentira de este extraño mundo…
Fúmame lentamente… paladeando cada uno de los sabores… disfrutando de cada calada…
Bésame esa cicatriz… para recordarme que no me duele… que el pasado son recuerdos, que mañana es lo que importa…
Devórame la tristeza… para que no regrese nunca… para poder seguir siendo Campanilla en una nueva isla de los Niños Perdidos…
Posee mi memoria… te la regalo… metida en un gran baúl en el que almaceno tantas, tantas cosas…
Hazte propietario de mi letargo… de la ausencia... el vacío... el silencio… y destrúyelo para que no regrese más…
Lima mis esquinas… esas que me obligan a desangrarme en cada gesto… con cada palabra…
Abrígame con esa suavidad de la noche… con la magia de la oscuridad… con esa penumbra casi bruja que me rodea…
Odia mi calma… será una buena vacuna para salvar una vida… para volar desde las cenizas… renacer…
Oblígame a pronunciar “mañana me voy”… para no anticipar… no fabular… para soñar nuevos sueños…
Inúndame con esa luz de antes... de los largos días luminosos...

Muérdeme el alma… pero hazlo suavemente, muy suave… despacio... disfrutando de cada mordisco...

No hay comentarios: