viernes, 14 de noviembre de 2008

Y si te como a besos

¿Lograré sacarte de ese mundo?... conseguiré que te descongeles… que vuelvas a ser tú… la misma persona de antes… el mismo ser… que en tus ojos lea esas extrañas palabras que tan sólo yo entendía…

¿Conseguiré acabar con el miedo?... ¿con el rencor que alimentas en tu frío? Quizás no lo consiga nunca… a veces creo que ha acabado contigo… que te ha sepultado… otras, simplemente, que está dormido dentro de ti… que volverá… aunque ya no sé si estaré para verlo…

¿Volveré a sentir esa ternura?... ese extraño sentimiento que no se puede disimular ni fingir… que nace o no, sin más… ¿volveré a escuchar palabras que condenan sentimientos que pareces haber encarcelado? Antonio Vega suena ahora mismo en mis oídos… pero no, no hay música… tan sólo silencio…

¿Te sacaré de ese abrigo de invierno que eres incapaz de desabrocharte?... la hibernación más dura, más cruel de todas… la de los sentimientos… sentir… no sentir… ¿qué es peor?... ya no lo sé… aunque me lo pregunto a menudo…

¿Sentiré que he podido desterrar la tristeza?... esta pena que ya pesa demasiado sobre los hombros… nada de tiempo dentro del contexto de una vida… un auténtico mundo cuando hay que vivirlo día tras día… ¿qué he hecho con el tiempo, dónde se ha quedado?... la vida es complicada y corta… ¿dónde se han ido esos días?

¿Podré pasar página a todo esto?... susurrándole a un cuerpo imaginaria palabras sin sentido en la oscuridad de una habitación… ¿locura?… puede ser… me encantan las preguntas… las palabras… aunque no tenga quien las responda… a ninguno de los dos lados del hilo…

¿Entenderás por qué seguimos atados de alguna manera?... por qué, pese a todo, ese nudo no se deshace con nada… dos extremos tan lejanos… unidos, pese a todos… pese a todo…

No hay comentarios: