miércoles, 29 de octubre de 2008

Maldito corazón

Late, me repito… pero no lo hace… se para, se congela… detiene el ritmo de mi cuerpo… y vuelve a empezar… pum-pun… pum-pun… pum-pun
Se detiene… se bloquea… resucita… y vuelve a pararse... pum-pun… pum-pun… pum-pun
A detenerse… a detenerme a mí… me deja sin respiración… y cuando aparece el miedo… vuelve a latir... pum-pun… pum-pun… pum-pun

¿Qué te está pasando?, le pregunto… pero no sabe responder… no tiene las palabras para explicarlo… para hacérmelo saber… Te escucho, te lo aseguro… pero hablas un extraño idioma de golpe que no comprendo… Compartimos esta extrañísima torre de Babel… en la que se mezclan sentimientos contrapuestos… pum-pun… pum-pun… pum-pun

Contrarios… suplementarios… difíciles de encasillar… No sé qué te pasa… ahora lates, luego te paras… vives tu peculiar catarsis… pum-pun… pum-pun… pum-pun... A dónde me lleva, me pregunto… hacia qué extraño camino… El tiempo pasa, te susurro… late, vuelve a hacerlo… como antes… como siempre… o como nunca...
Pero no respondes… sigues tu propio camino… me has enredado... En una maraña tan complicada de deshacer que no puedo ni siquiera contar con el comodín de la llamada...

¿Sabes dónde están todos los pedazos?
Pum-pun… pum-pun… pum-pun
¿No sabes el destino exacto?
Pum-pun… pum-pun… pum-pun
Láteme… maldito seas si no lo haces…

No hay comentarios: