domingo, 21 de febrero de 2010

Veleteando...


Corre Forrest corre, escuché decir a una voz…
sonreí…
curiosa esta vida loca que es capaz de subirte al cielo y bajarte a los infiernos sin apenas impás…
sin más dilación que un cambio de veleta…
de viento…
de tiempo…
me noto el corazón acelerado…
las orejas calientes…
conozco los síntomas de este cuerpo que habla por mí…
siente por mí…
vive por mí…
poniendo en la balanza un saco de desilusión…
colocando en el otro un martillo con el que clavarla…
sabiendo la definición de merecer que escuché decirme…
conociendo que así es la realidad…

Miro esa sonrisa de gato que un día leí…
sintiendo a esa luna de otra manera distinta…
creyendo que, pese a mirarla entre las nubes, ya no la veo igual…
sonrío…
me mueven las sensaciones…
las percepciones…
la observación…
te fijas en todo, me dijeron hace poco…
más de lo que quisiera…
más de lo que me gustaría…
para vivir ajena al mundo que me rodea y que me emborracha…
maté la sensación de no existir…
la de sentarme en una retaguardia que no me corresponde…
con la luz de las velas para romper el maleficio…
uno que siento roto entre demasiados abrazos lanzados al aire…
demasiada ternura vivida ahora en singular…
demasiadas ganas que ya no encuentran respuesta…
con una negativa que siento en la boca del estómago una afirmación…

Noto el vértigo del desengaño engañado…
de haber vivido un cuento de hadas que ahora leo de atrás hacia delante…
sacándome de quicio por no decir…
no sabes de dónde vengo, pensé al leerlo, ni te lo imaginas…
quizás sólo así podrías comprender…
tal vez sólo así no me pesarían las palabras…
los silencios…
los cambios de dirección…
contándole las patas a un ciempiés que lleva zapatos…
que se adentra en un camino que se termina…
que tan sólo me dice que salte antes de acabar de descalzarse…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni seas una ni tengas otra.
Besitos, besitos

Anónimo dijo...

Repito....Run Forrest run! Ahora que aún estás a tiempo...

Como dice una buena amiga tuya...No + llorá!! ;-)