jueves, 29 de octubre de 2009

Conocidos desconocidos

Miro la llama de una vela que estreno, una regalada por mi cumpleaños…me gusta su luz en esta semi oscuridad…
Suena Bebe…
Ella canta como tú escribes, me dijeron hace poco… en mitad de la noche…
Sonrío…
Touchée
...
Creo que es de las cosas más bonitas que me han dicho…
He visto pasar una luna creciente por la ventana…
La pregunta llegó tarde… sonrío… ya lo había hecho…
No hay noche que no lo haga, pensé, pero eso no significa que lo sepas…
Respiro… hondo, muy hondo…
Prohibido dejar de sonreír… con una sonrisa de medio lado…
Me río…
Una montaña de palabras en mitad del silencio…
A través de un mundo que no existe, de una isla en mitad de ninguna parte…
Tecleo… vacilo…
Miro a través de la ventana…
Me río...
Midiendo el desconcierto… la inquietud…
Saboreándolos…
Pesando los secretos en mi propia báscula…
Soy de cristal y no sé cómo se hace para dejar de serlo…
Ronroneo como lo hace Golfo cuando está a gusto…
Como cuando le acaricio detrás de las orejas y me mira fíjamente...
Mezclando una enorme coctelera de emociones…
Más para el álbum…
Extraño mundo este para el que no encuentro etiqueta en mi cajón…
Ese que propone cenar palomitas… que habla de música… que tan sólo puede escribir puntos suspensivos…
Compartiendo teorías de gorilas y gatas… silencios…

Sintonías en una misma frecuencia...
Suspiro…
Olores que no conozco...
Desconociendo... conociendo...
Con una caja de conocidos desconocidos...
La vida a veces tiene episodios peculiares… expedientes X de esos que también colecciono…
Quizás sea la magia de las cosas… esa que existe para todo lo increíble de esta vida…
Fumo en esta casi oscuridad…
Bebe sigue sonando…
Maúllo…
Sal y limón…
Me cortocircuito en recuerdos e intuiciones…
En una radiografía que cada vez tiene más nitidez…
Escribo... espero... leo...
Sonrío...
Preguntas directas… momentos de kamikaze auténtico…
Esto de vivir resulta tan sorprendente como divertido… tiene esos chispazos…
Respiro…
Jugando a gatos y ratones en un curioso laberinto…
Haciéndolo sin red…

No hay comentarios: